"Mentira".

Esa noche no la podré olvidar, jamás la podré olvidar, porque estábamos tan borrachos, tan borrachos que dijimos cosas que ninguno quiere aceptar, que ninguno quiere recordar, pero toca recordar... Porque dicen que los borrachos no mienten, pero sé que los borrachos se equivocan, comenten errores y yo estoy segura que todo nosotros fue un error.

Él dijo que estaba solo, yo le dije que estaba harta, él dijo que quería amar, yo le dije que necesitaba olvidar, y como en toda fiesta seguimos tomando, bailando, comiendo, él me dijo que me amaba, yo le dije que lo quería. Mentimos.

Desearía no haber estado ahí, porque sé que no puedo retroceder, pero también sé que nada de esto fue real... Estoy segura que posiblemente si lo quería, pero como algo vago, como un alguien fugaz, ¿Pero quererlo? ... Él no me ama, no puedes amar, no puedes querer a quien no conoces, a quien no está para ti, tu amabas la figura de la noche, y yo quería el licor. Así que si, los borrachos no decimos “Mentiras”, pero podemos distorsionar lo que es real.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares