Día 6.

20/05/2020

Hoy estuve escuchando música en la mañana y mentiría si recuerdo qué soñé porque realmente no tengo ni idea. Todo normal, estuve escuchando el teléfono sonar toda la mañana (no para mi), y estuve leyendo sobre arboles, en especial arboles frutales que pueda hallar en Colombia, sobretodo en Cali (que es donde vivo) y descubrí cosas interesantes sobre arboles y palmeras que había visto antes pero no sabia que: a) eran comestibles sus frutos, y b) sus nombres y propiedades (en algunos casos) medicinales; así que bien cuando pueda, y tenga el tiempo iré en busca de estos, y crearé un diario con ello, así podré en un futuro quizás evitar ir a comprar frutos * guiño, guiño *. Hablando en serio, este tipo de información en algún momento puede ser muy útil como en alguna emergencia o si por algún motivo en serio debo vivir de ello (aún no sé que pensar del futuro), no moriré en el intento comiendo algún tipo de veneno, no señores, Catalina tendrá algo con que defenderse (aunque sean como dos o tres cosas).

Por cierto, antes de que lo olvide, si alguno sabe de palmeras y sus frutos, que me pueda ayudar a saber el nombre de esos frutos seria genial (luego intentaré poner imágenes de ello).

De resto estuve hablando con mi pareja y creando historias mentales, que luego estarán escritas en este sitio, porque esa es la idea, llenar esto de a poco con mis historias y que ustedes se llenen de ello. Pasando ya mas allá de las 3 PM decidí sacar algunas prendar y ponerlas a una especie de venta, como estilo pulguero (para los que no sabes que es, son lugares donde hay ropa vieja o usada que se encuentra en buen estado y se vende), y pues eso intento hacer ya que hubieron interesados pero ya saben, uno no debe dar nada por sentado pero esperemos igual que vaya bien.

A lo que me lleva a decir que subí una foto a Instagram y alguien me dijo trapito (no trato de ofender a nadie, por si acaso) por la forma en la que mi falda se fruncía en el la parte del cierre, y pues de algún modo me causó gracia, porque no lo había notado, y si lo noté lo ignoré porque: 1) amo como me veo en la foto y 2) me encanta lo que traía puesto, así que da igual y fue algo chistoso así que lo quería contar... Amm, a parte de eso no sé que mas decirles, ya son las 10:36 PM y pues aquí ando comentándoles mi día de hoy, por cierto, hablando lo de la falda, les recomiendo que si ustedes les gusta comprar ropa o así o quieren ahorrar un poco de dinero, inviertan en ropa que les sea útil, que sepan que van a usar y no la van a tener en el armario "por si hay un momento especial" al que saben que nunca irán, y por favor, elijan bien su talla, a menos que quieran que algo sea grande a propósito porque les gusta, o que sea oversize, es probable que luego quieran cambiarla porque no les gusta como luce y será una perdida (con esto no quiero decir que no usen lo que quieran, solo que piensen bien en como lo quieren antes de comprar).

Y bueno, es todo por hoy, creo que terminaré mi día posiblemente viendo algún capitulo de "Are you afraid of the dark?" ("Le temes a la oscuridad?", en latino américa), y dormiré cómodamente con mi René (porque sí, duermo con René). ¡Hasta mañana!

Comentarios

Entradas populares