Día 2.

16/05/2020

Hoy ha sido otro día, una mañana en la que despierto sin muchas ganas porque madrugar a la nada no es demasiado emocionante... Tuve un sueño extraño, y pude comer pastel y helado infinito en un gran lugar lleno de comida para sacar, solo que no era mas que un sueño, lo cual es una desgracia, y bueno, no había mucho que hacer, ver "Mini Espias" o "Spy Kids" me trajo recuerdos de cuando era niña y tenia parabólica, tiempos bonitos de muchas horas desperdiciadas en la Tv, aunque no me quejo, no me quejo de nada.

La tarde fue aburridora, pero mas que aburridora casi diría insoportable, vivir en un clima cálido es un asco según yo, y uno se asusta a veces cuando ve que alguna cosa dice "30°" ... O sea, 30° de temperatura en una casa que es casi como un horno (no exagero, donde vivo puedes sentir realmente como las puertas se calientan y como cosas tipo crema de peinar salen tibias) es como pegarse un susto. 

Hoy mi mayor queja, es que quería hablar con mi pareja porque sinceramente extraño tener conversaciones largas, o poder estar juntos todo el día y a veces quedarnos dormidos y luego que uno se levante quejándose de que el otro lo está haciéndolo sudar y que necesita que se corra... Ya saben, cosas tontas de pareja que son simplemente únicas. ¿Sueno como una pre-adolescente? porque a veces me siento así cuando pongo esas ideas, pero así soy, y así me siento en estos momentos, porque la situación no permite esas situaciones, y puedo no hacer mucho, o nada para dar con lo contrario.

Hoy escribo mas temprano, para dar un avance de lo que se supone que hubo hoy, o por lo menos para contar con la mayor exactitud lo que pasó por mi mente y por mi día antes de que lo olvide. ¿Si mi vida no es muy interesante vale la pena darles estos diarios? Ni sé, pero esto puede hacer que me entiendan un poco, o puede hacer que uno no se sienta tan "solo", ustedes se pueden hacer una imagen de mi y yo puedo leer sus pensamientos si es que alguno me escribe comentarios, digo, teniendo fe en ello. 

Me puse a pensar en que uno a veces se siente muy dependiente, a pesar de que uno crea que no lo es, a pesar de todo, uno extraña la compañía, la diferencia de temperatura de un cuerpo, que le aleguen a uno o lo contradigan, o viceversa, alegar y contradecir. Creo que este día es mas sentimental, mas abierto aunque intento que no lo sea tanto, para no incomodar o dar imágenes adelantadas, pero supongo que eso está bien, ya que no todos lo días son iguales y no todas las veces van a ser las mismas extrañeces, quizás mañana esté rebozando de alegría y sea lo único que comente, o quizás solo hable de alguna cosa que vi en el cielo. No lo sabré, pero por lo menos sé que nunca nada va a ser lo mismo y eso es genial.

Actualización nocturna: Hoy alguien le dio a seguir a mi blog, y me sentí como un globito de helio, elevandome alto hasta las nubes. Muy bien. Gracias personas bonitas que me leen o por lo menos que creo que les gusta lo que estoy haciendo, me hacen feliz.

Comentarios

Entradas populares