Aliens.

Andrés es el chico raro, el que habla de hipótesis sobre el fin del mundo y todo eso, el que cree que toda vida puede ser remplazada, él es el que haría casi cualquier cosa si se lo pides y ese es el problema. Hoy es septiembre 23, hoy día que parecería como cualquier otro, pero hay sucesos extraños, se dice que en los últimos días ha habido desapariciones poco comunes, algunos dicen que es un nuevo asesino serial, porque han sido muchas en poco tiempo... Nadie realmente se imagina lo que en verdad estaba pasando.
Septiembre 26, todos habíamos estado guardando el sumo cuido, las escuelas vigilaban que los estudiantes estuvieran bien, ya casi nadie salía por miedo a ya no volver... Pero Andrés simplemente no estaba, había faltado estos tres días, la verdad estaba asustada, porque a pesar de todo, yo quería a ese chico rarito. Eran alrededor de las tres menos cuarto, yo iba por el camino frente al parque cuando lo vi, era Andrés, estaba parado ahí, solo, mirando de espaldas... Corrí a él, como una loca adolescente que solo quiere gritarle porque la habían abandonado.

Han pasado alrededor de uno siete años desde que vi partir a Andrés, y la gente siempre cree que estoy loca cuando les digo que el único hombre que amé no era de este planeta, pero yo lo viví, y la noticia de ese día me afirma que no fue un sueño. 

Comentarios

Entradas populares