Día 1. (Inicios e introducción al blog)

15/05/2020

Hoy ha sido un día demasiado tranquilo, por no decir aburridor, porque últimamente todos los días son casi iguales o idénticos, todos dentro de casa, lo único que cambia es tal vez la sensación del aire, el clima y mi humor.
¿Quién soy yo? Podría lanzar un texto larguísimo sobre átomos de carbón y sobre gotas de azufre, pero la flojera es algo que siempre abarca en mi, así que solo lo resumiré a que me llamo Cat (o bueno, pueden decirme Cat), soy una chica con mucho tiempo libre, y atrapada en su hogar por deseos de explorar algo mas allá de su cuaderno o su celular y pues ha decidido abrir un blog... 

No es que sea la persona mas interesante del mundo, o que esto vaya a ser precisamente un lugar muy concreto, habrán días en que simplemente contaré mi vida, mi día a día, mis anécdotas de experiencias de vida y quizás una que otra cosa chistosa o consejos de lo que quizás no deberían hacer porque les puede pasar cosas malas como a mí. Quizás haya música, se que abra muchos textos míos, historias escritas totalmente por mi, quizás fotos y esas cosas por el estilo, no lo sé, y a veces puede que solo haya espacios de mi siendo yo y ya.

Y bueno, volviendo a mi, que no puedo decir mucho por ahora, pero diré, que en el cansancio que puedo general en estos días mi cerebro también ha dado marcha, como un trencito de juguete que se ha convertido en una maquinaria muy compleja ante un inexperto ojo... Hoy cree aquí este espacio, y también han surgido ideas de mi, del posible mañana que tardará... En fin.

Esto es "La caja de Cat", yo soy Cat, me siento como un gato, creo en la fuerza del sol, y siento que el universo tiene una manera curiosa de funcionar.... Fin.


Comentarios

Entradas populares