Día 9.

24/05/2020

Me desperté, desayuné, y creo que estuve viendo anime como hasta las tres de la tarde, donde por cierto, me aburrí y decidí no terminarlo, de ahí, estuve solo revisando cosas, y comiendo mucho. Mis días no es que sean muy interesantes últimamente, también costaría mucho el que lo fueran, aunque tengo bastantes anécdotas de cosas mucho mas interesantes, pero pues, eso estaría bien para la sección "random".

Aún quiero aprender de los arboles, la siembra y hacer experimentos, aunque cuesta un poco cuando hay muchas cosas que se parecen a otras y tu ni idea tienes del tema, pero por ahí voy ya, lo que es bastante. He seguido dibujando cosas pequeñas para ir practicando un poco, aunque no son cosas con mucho detalle de momento, solo cosas como siluetas y así. 

La ciudad es muy hermosa, y el cielo también. Es muy hermoso. En eso pensaba un poco ayer revisando por el balcón y algunas fotos viejas de partes que la gente a veces mira de mala gana (y se entiende) pero una cosa no quita la otra (lo que me recuerda que una vez me perdí con mi pareja bajando Siloe). Y eso es todo, estos días no ha habido mucho de por sí, aunque al terminar la noche vi "Ciudad delirio", y me dieron ganas de bailar (como si supiera). El fin.

Comentarios

Entradas populares