Día 6.
21/05/2020
Hoy me desperté, y me desperté sintiendome muy mal, me sentía horrible, mareada, con ganas de trasbocar pero sin nada en el estomago, solo aire, pero yo culpo al no dormir sobre la almohada, cosas que son probables en mi. Hoy estuve hablando con mi pareja, porque ambos necesitábamos hablar de cosas importantes para ambos y revisar algunos datos, así que eso toda la mañana (ah, y encontré piñas, así que me traje tres a casa con las cuales hice dulce de piña), en la tarde almorcé y compré unos zapatos (sé que ustedes pueden juzgarme, pero bueno), fue un regalo de mi abuela porque sinceramente ya necesitaba unos nuevos debido a que los viejos estaban ya bastante gastados, y para evitar que me duela tanto caminar pues me tocaba usar una plantilla doblada... Así que, fue un lindo detalle.
Hoy he estado comiendo literalmente todo el día, así que siento como si mi pancita fuera a estallar, pero aún así no quiero dejar de hacerlo *oh, gula, ven a mi *, pero la verdad, no es bueno comer tanto o comer así y comer lo que como. Cuiden su salud, coman bien. Hoy he seguido organizando lo de vender algunas de mis prendas, y pues todo marcha bastante bien de momento, así que eso es super. Me puse a pensar en que tal vez luego si es que se puede pintar algunas hojas y rocas y hacer algo con ello (aún no sé el qué, pero pues, en si amo recolectar piedras bonitas), luego solo hice el dulce de piña, que quedó rico pero a veces es tedioso quitar tantos clavos y tanta canela, pero no le quita lo bueno.
Me intenté relajar en la tarde, me pinté las uñas de rojo y comí dulce de piña, vine aquí, rogué porque me prestaran un celular para tener algo de comunicación de emergencias con personas que solo usan ese medio y busqué música en youtube.
Mañana creo que dibujaré o intentaré algo que vaya por esas cosas para practicar y tan vez suba alguna foto o así. Me despido porque se que no haré nada o por lo menos no mucho en lo que reste del tiempo que me queda, pero me habré sentido bien de el descanso. Fin del diario de hoy, aunque solo sean las 8:31 PM.
Comentarios
Publicar un comentario