¿Quién soy yo?
Hoy me desperté, con miedo a una vez mas no encontrarme, mirándome al espejo, intentando descubrir por qué el rostro que llevo años viendo no se ve igual a como solía hacerlo, ya no me veo como yo. Ya no soy yo. ¿No soy yo? cada día sigo haciéndome la misma pregunta, el por qué mi rostro se ve largo y longevo, el por qué mi piel se ve gruesa y arrugada, mis manos, mis piernas, mi panza y mi cabello, nada se ve o se siente como yo. Ni siquiera yo me siento como yo.
¿Quién soy? ¿Qué soy?
Quien soy, solo soy yo. Pero si yo soy yo ¿Quién es la persona que toma mi lugar en el reflejo? son las fotos tan distintas cada día mas, cada día me veo menos igual ¿estaré desvaneciendo? me siento débil, perdida, agotada de tantas preguntas que no puedo resolver, de tantas dudas que me abruman en el día a día, de que todos busquen una versión perfecta de mi... está bien si no me quieres. Está bien, lo juro.
¿está bien?
Ella una vez me dijo: "Te odio" y luego me dijo: "Te amo, porque es como eras antes, y te amo porque eres como antes". Antes. Antes. Antes. Antes. Antes. Fuck.
Soy una versión de Windows en un Pc de una sala de internet, un juego actualizado y uno desactualizado, todo el mundo prefiere mi versión nueva o anterior, algunos esperan la nueva. La nueva. La nueva. La nueva.
El dijo, cambia, cambia por mi. Cambié. Cambié tanto que dijo que ya no me necesitaba, porque era demasiado diferente. Cambié. Cambié tanto que me odio, odio el color de mi pelo, odio los ojos que veo, el como mi piel se siente distinta, el como mi rostro no es mi rostro. No soy yo, juro que me han remplazado, juro que la que está ahí no soy yo.
Nadie se ha dado cuenta, pero alguien o algo ha tomado mi lugar, se escondió en mi cuerpo, me manipula, me escupe, me daña, me lastima. Alguien. ¿Quien? por favor, alguien, solo alguien, díganme, como corto mi rostro, como cambio mi sangre, como enveneno mi alma.... ¿Cómo la mato?
Mátala, solo, mátala. Mátame. Mata todo.
¿Quién soy?
Comentarios
Publicar un comentario