Gris.
Así que así se siente, el silencio y la lejanía, así se siente cuando los pensamientos dejan de ser pensamientos, cuando estás con ella y yo estoy aquí, pensando, pensando en como estas con ella, y como estoy, aquí, pensando, solo pensando en por qué y por qué, todo por qué ¿Quién soy? ¿Qué soy? Sal en un pote de azúcar, amargo el postre y hago que la gente escupa, pero que acaso ¿no ellos me querían? ¿Acaso puede que.... alguien..... me quiera? Puede, acaso, ser verdad...
Puede que esté ahora pensando en eso, puede que lo piense todos los días, todo el día, puede que no pueda descansar, porque incluso en mis sueños lo pienso, pienso y pienso, cierro los ojos y solo veo sangre, veo sangre, cuerpos, cucarachas, veo miedo, horror, gore, soledad.
Me veo a mi, si tan solo pudiera decir que realmente me veo a mi, ya no sé quien soy, o como me veo, estoy realmente muy cansada, agotada, todo el tiempo siempre lidiando con lo mismo, todo el tiempo siendo lo mismo, sintiendo lo mismo, todo el tiempo, todo el tiempo.
Una vez, o dos, o tres.... Dicen, intenta, dicen, prueba, dicen todo será diferente.... ¿Dicen? Digo. Yo solo creo y quiero que todo sea diferente, siempre me ha gustado la idea de creer en que puedo ser feliz, en que puedo estar con alguien o puedo hacer algo.
Pero soy como un capitulo de una serie, un extra en la escena de la cafetería, y nada mas. Me siento mal, no lo voy a negar, porque mis pensamientos no me dejan sentirme bien, pienso en como todo el mundo está y a la vez no está, solo quiero algo de paz, no tener que pensar en los demás y que me afecte, no puedo lidiar con nada, no puedo, no puedo.
Me he infectado, mi sangre ya no es negra, es gris. Es gris. Te pienso todo el tiempo, te pienso y pienso en como siento que solo soy un pasatiempo, nadie me quiere dejar ir, pero nadie me quiere tener. Solo soy un pasatiempo. Me infecto pensando en que hay alguien que está en una posición haciendo cosas, diciendo cosas, que no me interesan, pero me infecta, me quema. Me odio.
Despierto en esa cama, el único lugar donde considero hogar, lo único que me pertenece, donde pertenezco.... Y ni siquiera es mi cama, no es mía, no me pertenece, no pertenezco.
Comentarios
Publicar un comentario